

Descripción
Día 1 ESPAÑA – CRACOVIA
Salida en vuelo de línea regular LOT con destino a Cracovia. Traslado y alojamiento en el hotel Krakus 3*.
Día 2 CRACOVIA
Desayuno en el hotel.
Tiempo libre para conocer la ciudad. Hay mucho que ver, empezando por la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa, la Iglesia de Santa María y su precioso retablo de Wit Stwosz en el altar, la Lonja de los Paños, la Torre del Ayuntamiento y el Monumento a Adam Mickiewicz.
Almuerzo en un restaurante local y posterior merienda (café + postre en una cafetería)
Tarde libre para visitar la Colina de Wawel con bellas vistas sobre el Vístula, la Catedral, el Castillo y las Criptas Reales, la Puerta de San Florián y mucho más. También les recomendamos:
- Visita al barrio judío de Kazimierz.
- Visita a Auschwitz, un encuentro con el terrible pasado.
- Visita a Wieliczka para conocer la mina de sal más antigua de Europa, convertida en un auténtico museo con preciosas esculturas en sal hechas por los mineros a través de los siglos. El lugar es Patrimonio de la Humanidad.
Día 3 CRACOVIA – ESPAÑA
Desayuno en el hotel.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto y regreso a España.
Observaciones
Fechas disponibles e Información Importante:El precio incluye
vuelo regular con la compañía LOT (basado en la tarifa S) ,traslado aeropuerto – hotel-aeropuerto, alojamiento y desayuno en hotel de 3*, 1 almuerzo en un restaurante local (sin bebidas), 1 merienda
El precio no incluye
Tasas de aeropuerto, seguro de viaje, supl. hab. individual